Taxista desaparece con todo y unidad en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista desaparece con todo y unidad en Tlaxiaco

Carlos Alberto Chávez Castro, de 24 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 12 de diciembre


Familiares piden que cualquier información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.
Familiares piden que cualquier información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.

Cuando conducía un taxi del sitio Asunción Express de la ciudad de Tlaxiaco, un joven de 24 años de edad, quien responde al nombre de Carlos Alberto Chávez Castro, se encuentra desaparecido desde el pasado 12 de diciembre.

El taxista fue visto por última vez aproximadamente a las 14:30 horas, prestando el servicio a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Versa, modelo 2020, color blanco, con el logo del sitio referido, temiendo sus familiares que su integridad esté en riesgo al desconocer de su paradero.

Al momento de desaparecer vestía una playera color rojo, suéter color negro, pantalón de mezclilla azul, zapatos color negro, mismo que como señas particulares tiene un lunar en el cuello.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron la búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona, al mismo tiempo que solicitaron del apoyo de las familias de la Mixteca para el apoyo correspondiente y cualquier información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.


aa

 

Relacionadas: