Taxista se fuga tras arrollar a mujeres en Riberas del Río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista se fuga tras arrollar a mujeres en Riberas del Río Atoyac

El presunto responsable fue alcanzado e interceptado por ciudadanos que se percataron del incidente vial; las víctimas fueron auxiliadas


Taxista se fuga tras arrollar a mujeres en Riberas del Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
El taxista, presunto responsable de arrollar a dos mujeres que viajaban en moto fue interceptado por personas que se percataron del incidente. Foto: Redes sociales

Un taxista del Sitio Guadalupe Pueblo Nuevo, identificado por el número 01-326, con placas 67-49-SJM del estado de Oaxaca, se convirtió en protagonista de un lamentable suceso al presuntamente arrollar a dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta sobre las Riberas del Río Atoyac, en la jurisdicción de San Jacinto Amilpas.

El incidente ocurrió la noche de este lunes, cuando el conductor de la unidad del servicio público implicado se dio a la fuga dejando abandonadas a las víctimas en el lugar del accidente. La gravedad de la situación movilizó a automovilistas que, al percatarse de la emergencia, no dudaron en llamar a los grupos de rescate para brindar auxilio a las dos mujeres lesionadas.

Ante la ausencia de autoridades en el sitio, algunos testigos decidieron tomar la iniciativa y emprendieron la tarea de seguir al presunto responsable. La persecución se prolongó hasta alcanzar al taxista a la altura de la agencia de Santa Rosa. En ese momento, los ciudadanos esperaron la llegada de agentes policiacos o viales para que se hicieran cargo de la situación y tomaran medidas contra el supuesto culpable del accidente.

Las víctimas, aún no identificadas, fueron atendidas por los servicios de rescate y trasladadas a un centro médico para recibir la atención necesaria. Su estado de salud no ha sido proporcionado hasta el momento.

Las autoridades competentes deberán realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, determinar la responsabilidad del taxista y aplicar las sanciones correspondientes. Este incidente demuestra la importancia de la colaboración ciudadana y la pronta intervención de los servicios de emergencia, para evitar consecuencias más graves.


aa

 

Relacionadas: