Balean a una persona en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a una persona en Salina Cruz

Con dos heridas de arma de fuego fue llevado a un hospital por sus familiares


Balean a una persona en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre resultó malherido tras ser atacado a balazos en Salina Cruz. Foto. Redes sociales

Al filo de las 19:00 horas de la noche de este domingo, vecinos de la colonia 5 de febrero reportaron que sobre la avenida Hidalgo un hombre había sido herido por impactos de arma de fuego.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como la Guardia Nacional, quienes fueron informados que un hombre fue llevado por sus propios familiares a recibir atención médica, ya que presentaba dos heridas a la altura del abdomen producidas por arma de fuego.

Asimismo, sobre la avenida Hidalgo se encontraban casquillos percutidos, por lo cual el lugar fue acordonado en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias correspondientes en torno a este ataque armado, que dejó a un hombre lesionado, identificado con el nombre de Edgar E. T. D.

Se presume que el lesionado es hermano de la líder sindical del ayuntamiento, por lo cual serán las autoridades las encargadas de investigar cómo resultó herido este hombre, así como de dar con él o los presuntos agresores.


aa

 

Relacionadas: