Motociclistas son impactados por camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas son impactados por camioneta

Los afectados viajaban sobre a la altura de la agencia Santa María Xochixtlapilco cuando fueron golpeados


Atropellan a pareja de motociclistas.
Atropellan a pareja de motociclistas.

Un hombre de 27 años de edad y una mujer de 23 años, resultaron lesionados cuando viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda, fueron impactados por una camioneta Dodge en el Bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia Santa María Xochixtlapilco en Huajuapan.

El accidente se suscitó a las 15:30 horas cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran al bulevar mencionado como referencia enfrente de la agencia de la cervecería INDIO en la Agencia Santa María Xochixtlapilco.

En el lugar, los uniformados observaron a un grupo de personas, así como a una mujer y un hombre lesionados, quienes recibían atención por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX- 023.

Los paramédicos refirieron que la mujer iba ser trasladada a un nosocomio, debido a las lesiones, mismos que al momento del accidente se trasladaban en una motocicleta marca Honda, tipo 150, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La pareja había sido impactada por una camioneta marca Dodge, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un sujeto de 27 años de edad, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: