Un adolescente de 12 años de edad resultó lesionado tras caer a un barranco cuando viajaba sobre el tramo que comunica a El Vidrio con Santa Catalina Juquila como parte de una peregrinación de ciclistas que partió del valle de Etla.
El incidente ocurrió en una jornada que debería haber sido llena de camaradería y espiritualidad, pero se tornó trágica cuando el niño ciclista perdió el control de su bicicleta, resultando en su caída al barranco.
Inmediatamente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Pinotepa, acudieron al lugar del accidente para brindar atención médica al menor lesionado. Después de prestar los primeros auxilios en el sitio, procedieron a trasladarlo al Hospital de Santa Catarina Juquila para recibir atención médica especializada.
Aunque los detalles precisos del estado de salud del menor no han sido revelados, la rápida intervención de los paramédicos y el traslado oportuno al hospital son indicativos de esfuerzos por garantizar su pronta recuperación.
Este desafortunado suceso pone de manifiesto la importancia de extremar las medidas de seguridad en este tipo de eventos, recordándonos a todos la vulnerabilidad, especialmente de los más jóvenes, incluso en actividades que deberían ser experiencias enriquecedoras.
