Muere en brutal choque en Suchilquitongo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en brutal choque en Suchilquitongo

La colisión entre una camioneta de pasajeros y un automóvil dejo a una persona muerta y tres heridos de gravedad incluido un menor de edad


La colisión ocurrió sobre la curva de la Escuela Secundaria Técnica número 114.
La colisión ocurrió sobre la curva de la Escuela Secundaria Técnica número 114.

Un accidente sobre la Carretera Federal 190, en jurisdicción de Santiago Suchilquitongo, distrito de Etla, dejó como saldo una mujer sin vida y tres heridos de gravedad.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 166, específicamente sobre la curva de la Escuela Secundaria Técnica número 114, entre un vehículo particular y una camioneta de pasajeros de Telixtlahuaca.

Automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencias, por lo que elementos de la Policía Vial Estatal enseguida se trasladaron al lugar donde encontraron un automóvil marca Dodge con placa de circulación HDB225C de Guerrero, el cual era conducido por Eduardo O. J. de Magdalena Apasco Etla, quien resultó gravemente herido.

 

La mujer fallecida viajaba en el automóvil marca Dodge en compañía de otras dos personas.

 

Viajaba acompañado de María de los Ángeles G., de 23 años, originaria de San Francisco Telixtlahuaca, pero con domicilio en el centro de Magdalena Apasco, Distrito de Etla, quien lamentablemente murió en el lugar del accidente; un niño que los acompañaba también resultó gravemente herido.

Por otra parte, estaba la camioneta de pasajeros de Telixtlahuaca, sin placa de circulación, que era conducida por un hombre identificado como Lázaro David G. G., quien se encuentra en estado crítico.

Paramédicos que llegaron al lugar indicaron que los tres lesionados estaban muy graves, por lo que fueron hospitalizados de emergencia.

 

Personal de la AEI realizó las diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo.

 

La Policía Municipal de Santiago Suchilquitongo se encargó de cerrar la circulación vehicular en ambos sentidos para facilitar las labores de rescate y después permitir las investigaciones correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las primeras diligencias, así como la inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

El cuerpo de la joven mujer fue identificado por el señor Cornelio Gaspar Cortés quien dijo ser padre de la occisa, mismo que les será devuelto para que puedan darle sepultura según sus costumbres.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del choque y deslindar responsabilidades.

 

AFECTADOS

 

  • Eduardo O. J./Magdalena Apasco Etla/gravemente herido
  • María de los Ángeles G./San Francisco Telixtlahuaca/domicilio en Magdalena Apasco/fallecida
  • Menor de edad que viajaba en el automóvil/gravemente herido
  • Lázaro David G. G./chofer/estado crítico

 


aa

 

Relacionadas: