Motociclista herido en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista herido en San Martín Mexicápam

El conductor resultó seriamente herido tras caer boca abajo tras chocar contra un riel de contención


Este accidente ocurrió a la altura de los semáforos de la colonia 5 de Mayo.
Este accidente ocurrió a la altura de los semáforos de la colonia 5 de Mayo.

La mañana de ayer, un motociclista resultó con lesiones de gravedad en inmediaciones de San Martín Mexicápam, su acompañante resultó ileso, fue atendido por paramédicos del grupo Halcones.

Los hechos sucedieron a las 08:20 horas de la mañana del domingo cuando un joven de aproximadamente 22 años de edad, conducía su motoneta marca Yamaha, color blanco, con placas de circulación de Oaxaca, en compañía de uno de sus amigos.

El hombre circulaba sobre la carretera a la Agencia de Montoya, pero perdió el control de la motoneta a la altura de los semáforos de la colonia 5 de Mayo chocando contra un riel de protección, por el fuerte impacto, el afectado quedó tendido boca abajo en un charco de sangre.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance.

 

El motociclista quedó tendido boca abajo en un charco de sangre.

aa

 

Relacionadas: