Le cae aceite hirviendo en puesto de carnitas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cae aceite hirviendo en puesto de carnitas

El joven fue trasladado de emergencia a un hospital de Salina Cruz


Los paramédicos auxiliaron al herido.
Los paramédicos auxiliaron al herido.

Un joven sujeto resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo después que le cayera aceite hirviendo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas del sábado pasado, cuando a través de la línea de emergencia 911 se reportó la tragedia registrada a la altura de la Avenida del Trabajo del barrio Espinal, justo donde se instala el mercado sobre ruedas.

Presuntamente los hechos se registraron cuando al sujeto que se encontraba en uno de los puestos de venta de tacos de carnitas, de pronto le cayó aceite hirviendo.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ayuntamiento de Salina Cruz, quienes al llegar hallaron sentado en el piso a un hombre el cual presentaba quemaduras en las piernas y brazos.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios y posteriormente fue trasladado a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Ante este hecho, a través de diferentes plataformas de información, la ciudadanía pide que las autoridades correspondientes exigir a los   encargados de las taquerías que pongan alguna estructura en donde se localizan estos casos; hoy fue un joven, qué hubiera pasado si un niño hubiera caído en el aceite, fueron parte de los comentarios.

Más tarde, el lugar fue acordonado para que las personas no caminaran cerca de esta taquería.

 

Exigen que se coloque alguna protección al cazo.

aa

 

Relacionadas: