Hombre muere en hospital por disparo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere en hospital por disparo

Abram C. G., perdió la vida en el Hospital 30 de Putla Villa de Guerrero


Investigan asesinato en Mesones.
Investigan asesinato en Mesones.

Un hombre que respondía al nombre de Abram C. G., perdió la vida en el Hospital 30 de Putla Villa de Guerrero, donde llegó lesionado por disparos de arma de fuego, mientras que Samuel Nicolás Lucas, quien es expresidente de la misma localidad resultó lesionado, luego que fueran atacados por personas armadas.

De acuerdo con la información, el hoy occiso presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza, misma que le provocó lesiones de gravedad, por las que minutos después perdió la vida; mientras que Samuel Nicolás presentaba lesiones en el brazo y pierna del lado derecho, quien también había sido trasladado al nosocomio.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, cuando habían reportado detonaciones de arma de fuego en la localidad, trasladándose elementos de seguridad quienes se percataron que dos personas se encontraban lesionadas.

Por lo anterior, habían sido trasladados al Hospital General 30 Camas, ubicado en Malpica, Putla de Guerrero, para la atención médica correspondiente, donde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fiscalía Local de la zona para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: