Aparece muerto en parque de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece muerto en parque de Tehuantepec

El hallazgo del cadáver se realizó en el parque situado en el Fraccionamiento La Noria 


Hubo una fuerte movilización policiaca.
Hubo una fuerte movilización policiaca.

La mañana de este miércoles, habitantes del Fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec, se vieron conmocionados tras el hallazgo del cadáver de un hombre con evidentes impactos de arma de fuego. Al cierre de la edición, las autoridades habían logrado identificar a la víctima.

Según los primeros informes, alrededor de la 1:00 horas, residentes cercanos al lugar reportaron haber escuchado múltiples disparos de arma de fuego. A pesar del sonido alarmante, optaron por no salir de sus hogares por temor. Fue al amanecer, durante las actividades diarias, que personas que realizaban ejercicio y transeúntes descubrieron el cuerpo sin vida a un lado de la cancha de futbol de dicho fraccionamiento.

El hombre yacía inerte cerca de un tronco y una banca de color blanco, con visibles manchas de sangre a su alrededor. La alarmante escena movilizó a los vecinos, quienes alertaron de inmediato a las autoridades locales.

 

La víctima no ha sido identificada,

 

En respuesta, elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) se desplazaron rápidamente al lugar, acordonando la escena del crimen.

Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, entre ellos agentes investigadores y peritos se presentaron para llevar a cabo las diligencias necesarias, y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo. La víctima, que vestía una playera gris, pantalón de mezclilla, calzaba tenis color negro y llevaba una mochila en la espalda, fue trasladada al descanso municipal para someterla a la correspondiente necropsia de ley.

Con relación con este lamentable suceso, se ha iniciado un acta legal para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades sobre el crimen. La comunidad permanece en estado de shock mientras las autoridades continúan con la investigación para determinar las circunstancias y motivaciones detrás de este violento acontecimiento en Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: