Un fuerte choque registrado sobre la calzada la Refinería de Salina Cruz, dejó como saldo una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.
Los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas de la tarde del pasado martes.
A través de una llamada a la línea de emergencia 911, automovilistas que circulaban por la zona reportaron que a la altura de la colonia Jardines sobre la calzada la Refinería, se había suscitado un aparatoso choque entre una camioneta CRV color blanco, con placas de la Ciudad de México, y un vehículo acondicionado como taxi del Sitio Primera Generación de San Isidro Pishishi, marcado con el número 14 – 240.
Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar visualizaron las dos unidades las cuales estaban atravesadas sobre esta calzada impidiendo el libre tránsito.
Asimismo, el conductor de la unidad de alquiler presentaba lesiones a la altura de la cara, por lo cual fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate, arribando lugares paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios a este sujeto sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
La circulación fue desviada esto para evitar algún otro percance; en tanto las unidades involucradas quedaron a la espera de los elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes serían los encargados de realizar las diligencias correspondientes, así como del deslinde de responsabilidades.
