¡Feminicido a sangre fría! Su pareja le asestó de balazos en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Feminicido a sangre fría! Su pareja le asestó de balazos en Cuicatlán

Los hechos sucedieron en el interior del Bar Valencia; el presunto responsable fue detenido y el caso será investigado bajo el protocolo de feminicidio


¡Feminicido a sangre fría! Su pareja le asestó de balazos en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
La madrugada de este domingo asesinaron a balazos a una mujer en un bar de Cuicatlán. Foto: Cortesía

En lo que es catalogada como una de las semanas más violentas en nuestro estado, la madrugada de este domingo una mujer fue ultimada a balazos en el interior de un bar ubicado en el tramo carretero Cuicatlán-Teotitlán, en el municipio de Cuicatlán. Tras el presunto feminicidio, el sujeto implicado fue detenido por autoridades locales.

De acuerdo con los reportes policiacos, el crimen sucedió en el interior del Bar Valencia ubicado sobre la Carretera Federal 135, en los límites con la agencia La Iberia. En ese lugar se hallaba Cristina C., dueña del inmueble, quien lo rentaba al señor Irvin A., pero repentinamente al sitio se presentó Ever L.L., quien sin mediar palabra alguna habría atacado a balazos a la mujer, la cual era su pareja.

En consecuencia, Cristina cayó abatida por las balas, mientras que vecinos tras escuchar la balacera avisaron a las autoridades y minutos después el presunto responsable, originario de San Pedro Sochiápam, fue detenido por policías municipales.

Enseguida, la zona fue acordonada para resguardar los indicios y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). Posteriormente, después de varias horas ya que estaban ausentes en la zona, agentes investigadores arribaron para realizar las diligencias.

El crimen, por su naturaleza, sería investigado bajo el protocolo de feminicidio y se levanto un acta legal para deslindar responsabilidades.

Por otra parte, cabe resaltar que, la víctima deja en la orfandad a dos hijos. Los atroces sucesos se suscitaron una hora después realizarse diversas marchas y protestas en todo el país en contra de los feminicidios y la violencia contra las mujeres y las infancias. Además, el crimen acontece en una semana sumamente violenta en nuestro estado.


aa

 

Relacionadas: