Aseguran camioneta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran camioneta con reporte de robo

La camioneta se encontraba abandonada en la carretera vieja a Monte Alban


La camioneta había sido robada en el estado de Veracruz.
La camioneta había sido robada en el estado de Veracruz.

Elementos de la Policía Vial Estatal, recuperaron una camioneta con reporte de robo la mañana de ayer, en carretera vieja a Monte Alban, contaba con reporte de robo reciente fue puesta a disposición de la Fiscalía.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Vial Estatal, realizaban su recorrido de vigilancia, en inmediaciones de la carretera vieja a Monte Alban, después de recibir la llamada de emergencia del robo de una camioneta se dieron a la búsqueda.

La mañana de ayer al realizar el recorrido de vigilancia en la carretera que conduce a las ruinas de Monte Alban, realizando las diferentes acciones en las escuelas dando vialidad.

Al ir, circulando en la carretera vieja a Monte Alban, al llegar a la altura del kilómetro 42+200, al llegar frente a la plata Hidroeléctrica, localizaron una camioneta abandonada.

Al verificar los números, se trataba de camioneta Ford tipo Windstar modelo 2000 color azul metálico con gris, al consultar el número, en plataforma México, arrojo el reporte de robo, la camioneta había sido robada en el estado de Veracruz.

La camioneta fue asegurada por elementos de la Policía Vial Estatal, y puesta a disposición de la Fiscalía.


aa

 

Relacionadas: