Reunión en agencia de Huajuapan termina en golpes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reunión en agencia de Huajuapan termina en golpes

Los hechos movilizaron a las corporaciones de seguridad y auxilio a la zona


Foto: captura de video // De acuerdo a la información, uno de los lesionados fue el agente municipal Leonardo M.F.
Foto: captura de video // De acuerdo a la información, uno de los lesionados fue el agente municipal Leonardo M.F.

Debido a un problema interno, una reunión entre integrantes de la autoridad de la agencia de Santa Teresa perteneciente a Huajuapan, terminó en una riña, dejando como saldo dos personas lesionadas, hechos que movilizaron a las corporaciones de seguridad y auxilio a la zona.

De acuerdo a la información, uno de los lesionados fue el agente municipal Leonardo M.F., de aproximadamente 30 años de edad, a quien parte de los mismos integrantes de la autoridad de la agencia le referían una presunta falta de incumplimiento a los acuerdos previamente tomados.

El segundo lesionado fue un hombre de aproximadamente 50 años de edad, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-20011, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:15 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban una riña entre varias personas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal,   quienes observaron a un grupo personas mismas que refirieron que al interior de la agencia integrantes de la misma autoridad de la zona se encontraban agrediendo físicamente, por un problema interno.

Los policías observaron a una persona de 50 años de edad, mismo que presentaba un golpe en el rostro a la altura del pómulo derecho, por lo que fue atendido en la zona por paramédicos, mientras que lograban calmar los ánimos de los presentes, dejando dos personas detenidas.


aa

 

Relacionadas: