Directores de Cobao viven momentos de terror en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Directores de Cobao viven momentos de terror en carretera

Fueron impactados por un tráiler son control y a punto estuvieron de ser lanzados al vacío, pero milagrosamente sobrevivieron


Directores de Cobao viven momentos de terror en carretera | El Imparcial de Oaxaca
El auto en el que viajaban los directores del Cobao resultó con daños materiales. Foto: Cortesía

Directores de distintos planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), incluyendo El Espinal, Ciudad Ixtepec y San Blas Atempa, vivieron momentos de horror sobre la Carretera Federal 190 cuando iban hacia Oaxaca. Lo que originalmente era un viaje con el propósito de enriquecer sus conocimientos en un curso en la capital, se transformó en una historia de supervivencia.

Los educadores se vieron inmersos en una experiencia aterradora a bordo de un vehículo propiedad del director del plantel 02 de El Espinal, cuando el conductor de un tráiler descontrolado invadió su carril, impactando violentamente su automóvil y casi llevándolos al abismo. El peligro era palpable y la tragedia parecía inminente.

Milagrosamente, sólo se registraron daños materiales en el lado del conductor y un temor abrumador entre los ocupantes. El alivio inundó sus corazones al darse cuenta de que habían escapado ilesos de la amenaza inminente.

Sin embargo, la narrativa da un giro sombrío cuando el conductor irresponsable del tráiler optó por darse a la fuga, abandonando a los directores de COBAO en el lugar del accidente, sin ofrecer ayuda ni mostrar el más mínimo remordimiento por sus actos.

Este relato de valentía y supervivencia destaca la fragilidad de la vida y la fortuna que acompañó a los docentes en ese dramático momento. Una experiencia que los directores de COBAO difícilmente olvidarán y que subraya la importancia crucial de la seguridad en las carreteras. La Policía está investigando el incidente y busca al conductor del tráiler para enfrentar las consecuencias de sus acciones irresponsables.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------