Colisión múltiple en Chichicápam: Dos heridos y un conductor retenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión múltiple en Chichicápam: Dos heridos y un conductor retenido

El accidente sucedió sobre la carretera Chichicápam-Ocotlán, resultando dos personas lesionadas, una detenida y cuantiosos daños materiales


Colisión múltiple en Chichicápam: Dos heridos y un conductor retenido | El Imparcial de Oaxaca
Tres vehículos involucrados en la colisión. Dos personas lesionadas y una detenida. Foto: Cortesía

La noche de este martes se desencadenó un violento accidente múltiple a la altura del kilómetro 2 de la carretera Ocotlán-San Baltazar Chichicápam, resultando, al menos dos personas gravemente heridas, así como daños materiales valuados en varios miles de pasos.

El percance sucedió alrededor de las 19:00 horas, en el que estuvieron involucrados tres vehículos, una camioneta con caja seca, una camioneta color blanco y un auto color azul metálico. Tras el siniestro, la pesada unidad quedó volcada sobre su costado derecho, mientras que los otros dos vehículos quedaron destrozados de la parte frontal, en especial la camioneta blanca resultó la más afectada.

En consecuencia, dos personas resultaron lesionadas, entre ellas Javier T., quienes fueron trasladado en ambulancia a un hospital en la ciudad de Oaxaca. Por otra parte, de manera preliminar se refirió que un hombre identificado como                 Luis F., quedó detenido tras el percance.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer cómo sucedieron los hechos, pero se presume que se debió a la imprudencia y el exceso de velocidad y posiblemente con la ingesta de alcohol por alguno de los conductores involucrados.

Sin embargo, serán las propias autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades luego de las investigaciones en el caso.

Finalmente, las unidades involucradas en los hechos fueron remolcadas a un encierro oficial para las indagatorias en el caso.


aa

 

Relacionadas: