Carambola en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Xoxocotlán

La colisión de tres vehículos dejó cuantiosos daños materiales en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán


La colisión involucró a una camioneta tipo Ranger, un automóvil tipo Spark, y un automóvil tipo Río.
La colisión involucró a una camioneta tipo Ranger, un automóvil tipo Spark, y un automóvil tipo Río.

Un choque que involucró a tres unidades de motor en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, alrededor de las 18:40 horas luego de que uno de los conductores perdiera el control del volante, lo que provocó que su auto chocara contra otro automóvil y, éste, a su vez, impactara a un tercero.

Ante el aviso de los propios automovilistas, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Municipal de Xoxocotlán, quienes se trasladaron al Camino al Sabino, en inmediaciones del Colegio Cumbres.

En el lugar, las autoridades localizaron una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placa de circulación RS2861A, conducida por Félix Rafael N., de 48 años, quien dijo vivir en Lomas de San Juan, Cuilápam de Guerrero.

También se vio involucrado un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo, con placa de circulación estatal TMF8463 conducido por Mara Alicia N., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Anita, y un automóvil marca Kia, tipo Río, color azul, con placa de circulación estatal TMS2207, conducido por Jennifer N., de 31 años, con domicilio en la colonia Odisea de Santa María Atzompa.

Paramédicos que llegaron al lugar valoraron a los conductores de los tres vehículos para descartar alguna lesión.

En tanto, un perito en tránsito terrestre tomó datos para realizar el dictamen de tránsito terrestre con el fin de deslindar responsabilidades.

Las autoridades hablaron con los conductores, para que trataran de llegar a un acuerdo amistoso y evitar ser remitidos ante el Ministerio Público. Tras retirar los automóviles de la vía, la circulación volvió a su normalidad.


aa

 

Relacionadas: