Mata a su hermano con al menos 43 puñaladas en Chile
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata a su hermano con al menos 43 puñaladas en Chile

Los hechos fueron en una región conocida como Los Ríos, casi mil kilómetros de Santiago de Chile


Mata a su hermano con al menos 43 puñaladas en Chile | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto mató a su hermano sin remordimiento a plena luz del día y ante la mirada de propios y extraños. Foto: CORTESÍA

Un hombre mató a puñaladas a su hermano en Chile, generando conmoción entre los testigos y siendo compartido en redes sociales. El incidente ocurrió en una región conocida como Los Ríos, casi mil kilómetros de Santiago de Chile. En un video que circula en redes sociales, se observa al agresor vestido de negro sosteniendo a su hermano en el suelo, aparentemente herido, mientras profiere amenazas.

En horas posteriores al incidente, Carolina Tohá, ministra del Interior de Chile, confirmó que el hombre apuñaló a su familiar después de un altercado en el domicilio. Se indicó que la riña se originó debido a una agresión sexual de la víctima hacia la pareja del agresor. Aunque no se ha revelado la identidad de las personas involucradas, la Policía de Investigaciones en coordinación con la Brigada de Homicidios de Valdivia recuperaron el arma utilizada.

El informe de la Fiscalía señala que la víctima recibió 43 puñaladas en todo el cuerpo. Como resultado, el Juzgado ordenó la prisión preventiva para el imputado, considerándolo un peligro para la sociedad.


aa

 

Relacionadas: