Mujer es atacada a puñaladas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es atacada a puñaladas en Salina Cruz

La agresión sucedió en la zona centro; la víctima casi inconsciente fue trasladada al hospital en código rojo (muy grave)


Mujer es atacada a puñaladas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Mujer fue hallada con puñalada en abdomen en Salina Cruz y auxiliada por paramédicos. Foto: Cortesía

Un lamentable incidente sucedió la noche de este sábado, cuando una mujer de 28 años fue atacada a puñaladas y resultó gravemente herida en la Calle Mazatlán en la zona centro de Salina Cruz. La víctima presentaba heridas punzocortantes en la región abdominal, provocando un sangrado abundante.

Luego, los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) la auxiliaron al percatarse de que había perdido mucha sangre y comenzaba a divagar. De inmediato le aplicaron un vendaje compresivo, estableciendo un acceso intravenoso y proporcionándole tratamiento farmacológico para el dolor.

Dada la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada en código rojo al Hospital General con Especialidades de Salina Cruz para recibir atención médica correspondiente. La Policía Municipal tomó conocimiento del incidente, llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias de la agresión y quién o qué pudo haber causado las lesiones a la joven mujer.

La víctima, casi inconsciente, no pudo proporcionar información sobre lo ocurrido y fue encontrada en compañía de otras personas.

Este suceso destaca la importancia de abordar la violencia y mejorar la seguridad en las comunidades para prevenir casos tan lamentables como el ocurrido.


aa