Urvan de pasajeros cae a un barranco en vía Tlaxiaco-Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urvan de pasajeros cae a un barranco en vía Tlaxiaco-Putla

El accidente ocurrió la mañana del viernes a la altura de la desviación de Concepción Ytunioso


Urvan de pasajeros cae a un barranco en vía Tlaxiaco-Putla | El Imparcial de Oaxaca
El chofer de la unidad perdió el control y cayó a la barranca.

La caída a un barranco de una camioneta de pasajeros de la empresa razón social RAMSA que cubre la ruta Tlaxiaco-Putla dejó cinco personas lesionadas en el kilómetro 110+900, de la Carretera Federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

El accidente ocurrió la mañana del viernes a la altura de la desviación de Concepción Ytunioso.

De acuerdo a la información, entre los lesionados se encuentran: el chófer de nombre Lucas O. S., de 38 años de edad, con domicilio en Tlaxiaco, además de los pasajeros, Moisés L. V., de 53 años, originario de Constancia del Rosario; Cristóbal L. O., de 69 años, de San Juan Cabeza de Río, Santa María Zacatepec; Yanet S., de 36 años de edad, originaria de Putla Villa de Guerrero y Ramón A. H., de 42 años, también de Putla.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia del DIF del Ayuntamiento de Putla al Hospital General 30 Camas, ubicado en Malpica, para la atención médica correspondiente.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando la Urvan de pasajeros circulaba por la carretera mencionada, al momento que por causas desconocidas el chofer de la unidad perdió el control y cayó a la barranca, siendo los lesionados quienes salieron a la carretera para solicitar apoyo a los automovilistas que circulaban por la zona.

Se pidió la ayuda de una grúa que ayudara a mover la camioneta del lugar, por lo que, a los pocos minutos, se restableció la circulación vehicular que se había suspendido tras el percance.


aa

 

Relacionadas: