Encuentran cadáver momificado colgado de un árbol en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver momificado colgado de un árbol en Ciudad Ixtepec

El hallazgo se realizó entre el Barrio Picacho y la colonia La Estación, a un costado del río de Los Perros


Encuentran cadáver momificado colgado de un árbol en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver momificado fue hallado colgado en un árbol en Ixtepec. Foto: Cortesía

Un cuerpo momificado de un hombre fue descubierto colgado de una rama de un árbol cerca del puente de fierro que cruza el río Los Perros, entre el Barrio Picacho y la colonia Estación, en Ciudad Ixtepec, Oaxaca. El hallazgo se realizó la tarde de este jueves.

Colonos del Barrio Picacho alertaron a la Policía Municipal después de descubrir el cadáver. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre cuya identidad aún se desconoce.

Según los testigos, el cuerpo llevaba más de un mes colgado, y se presume que podría ser un migrante que tomó la decisión de quitarse la vida.

Posteriormente, elementos de Vicefiscalía Regional del Istmo acudieron al lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadáver para realizar la correspondiente necropsia.

Hasta el momento, no se ha recibido ninguna denuncia de desaparición relacionada con esta persona. En caso de no ser reclamado, el cuerpo será sepultado en una fosa común.


aa

 

Relacionadas: