Convivio en Ixcotel termina en tragedia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Convivio en Ixcotel termina en tragedia

Un sujeto de alrededor de 30 años fue asesinado en el cuarto que rentaba con un objeto punzocortante, aparentemente unas tijeras


El asesinato ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle de Lago de Zumpango, colonia El Bajío.
El asesinato ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle de Lago de Zumpango, colonia El Bajío.

Una convivencia entre amigos terminó con una persona muerta, así como un prófugo, tras una riña registrada en la colonia El Bajío de la agencia de Santa María Ixcotel de Santa Lucía del Camino.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, sobre la calle de Lago de Zumpango entre las calles 12 de Octubre y Laguna de Tamiahua.

De acuerdo al reporte recibido al número de emergencia 911, en la llamada de auxilio se indicaban que se escuchaban gritos en una vivienda ante el reporte la policía acudió al lugar, pero no encontró nada.

La propietaria de la vivienda a donde renta cuartos señalo que durante la madrugada, aproximadamente a la una de la mañana, le reportaron vecinos de la zona que había muchos gritos en el interior de uno de los cuartos que renta a un varón.

Ante estos hechos, la mañana del miércoles acudió a ver qué pasaba y grande fue su sorpresa al ver la entrada de su casa manchada de sangre, así como la puerta.

Debido a esta situación, la ciudadana solicitó el apoyo de la Policía Municipal, para verificar el lugar ya que temía que hubiera pasado algo.

 

La casera del afectado se dio cuenta de los hechos tras observar manchas de sangres en los cuartos que renta.

 

Tras la llegada de los oficiales y la apertura de la habitación, los uniformados encontraron el cuerpo de una persona sin vida y todo el lugar desordenado y manchado de sangre.

Al ver el cuerpo, la mujer confirmó que se trataba de su inquilino, Reinaldo B. M. de aproximadamente 30 años de edad.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) acudió al lugar con apoyo de peritos para realizar el traslado del cuerpo a las intalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de San Bartolo Coyotepec, en el lugar en contaron unas tijeras, presuntamente la herramienta empleada durante el homicidio.

Las autoridades investigan la posible presencia de huellas dactilares para realizar la búsqueda de los responsables de este asesinato.

Se espera que familiares de la víctima acudan a reclamar el cuerpo y aporten datos que lleven a establecer líneas de investigación.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: