Camioneta ganadera embiste a indigente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta ganadera embiste a indigente

El hombre de la tercera edad quedó bajo la camioneta en el cruce que forman las calles Guadalupe Victoria e Hidalgo


La víctima fue atropellada por el conductor de la unidad que transportaba pollos.
La víctima fue atropellada por el conductor de la unidad que transportaba pollos.

Con uno de sus pies prensados en la carrocería y bajo de una camioneta Ford, que transportaba pollos, fue rescatado un indigente identificado como Bernardo “NN”, luego de que fue embestido por la unidad tipo ganadera con placas de circulación del estado de Chiapas.

Los hechos se registraron la mañana de este martes al filo de las 11:00 horas cuando a través de una llamada la Comandancia Municipal de Juchitán de Zaragoza, reportaron que en el cruce que forman las calles Guadalupe Victoria e Hidalgo se había suscitado un fuerte accidente.

Al tener el reporte, lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al lesionado quien fue enviado al Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, ya que presentaba lesiones en la cabeza, así como fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

Mientras tanto, el conductor de la unidad de motor quedó en calidad de detenido, en espera de ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, elementos de Policía Vial Estatal se hicieron cargo de la unidad de motor implicada en este accidente y quedó a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.

 

Bernardo “NN” resultó con lesiones en la cabeza, así como fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

aa

 

Relacionadas: