Volcadura de camión nodriza en carretera Tehuantepec-Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de camión nodriza en carretera Tehuantepec-Juchitán

Un camión nodriza transportador de vehículos vuelca en la Carretera Federal 190, cerca de la agencia El Coyul, Yautepec


Volcadura de camión nodriza en carretera Tehuantepec-Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Un tráiler nodriza cargado con automóviles volcó sobre la Carretera Federal 190. Foto: Cortesía

En las primeras horas de la madrugada, un incidente conmocionó la Carretera Federal 190, que conecta Oaxaca con Tehuantepec. Un camión nodriza destinado al transporte de vehículos volcó a la altura del poblado de El Coyul, Yautepec.

La volcadura dejó el camión nodriza recostado sobre su lado derecho, con los autos nuevos que transportaba invadiendo ambos carriles de la carretera. Este incidente generó preocupación en la zona debido a la obstrucción de la vía y el riesgo que representa para los conductores.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni daños materiales adicionales. Sin embargo, las autoridades emitieron, en su momento, una advertencia de precaución para todos los conductores que transitan por la citada carretera, instando a mantener la distancia y reducir la velocidad en el área afectada.

Las autoridades competentes se presentaron en el sitio para coordinar las operaciones de remoción del camión volcado y los vehículos involucrados. El tráfico se vio afectado durante varias horas hasta que la vía quedó completamente despejada.

Este accidente sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad en las carreteras y la necesidad de conducir de manera responsable en todo momento.


aa

 

Relacionadas: