Lo matan a tiros en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan a tiros en Salina Cruz

El ciudadano Marco Antonio N. perdió la vida en un ataque armado en la calzada Refinería


El hombre herido fue trasladado a la clínica del IMSS donde perdió la vida.
El hombre herido fue trasladado a la clínica del IMSS donde perdió la vida.

Un vecino de Salina Cruz murió cuando recibía atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad istmeña luego de ser atacado a balazos; se ignora el móvil del asesinato.

El ataque armado ocurrió la mañana del jueves en la calzada Refinería, por lo que se reportó lo sucedido a los servicios de emergencias.

Paramédicos que llegaron al lugar lo trasladaron a la clínica del IMSS ubicada sobre la avenida Nicolás Bravo de la colonia Hidalgo Oriente.

Más tarde, los médicos que lo atendían informaron que lamentablemente el paciente había muerto, por lo que se avisó a la Vice fiscalía Regional del Istmo.

Al hospital llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a quienes les informaron que la víctima se llamaba Marco Antonio N., de 44 años de edad, quien murió a consecuencia de las lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Los agentes practicaron la inspección ocular y se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.

Familiares que acudieron a identificar a la víctima informaron que tuvo su domicilio en la colonia San Miguelito, Salina Cruz.

Se interrogaba a familiares para saber si tuvieron conocimiento de cómo ocurrió el ataque, si recibió amenazas previas y todos los datos que puedas ayudar a establecer las líneas de investigación.

El cuerpo sin vida les fue devuelto para que reciba sepultura según sus costumbres.


aa

 

Relacionadas: