Aseguran camioneta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran camioneta con reporte de robo

La unidad de motor quedó a disposición de la Fiscalía para las indagatorias correspondientes


Se presume que el número confidencial del chasis fue borrado y remarcado.
Se presume que el número confidencial del chasis fue borrado y remarcado.

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos, Grupo Bengala, aseguraron una camioneta al presentar presuntas alteraciones en sus numerales, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

La intervención se realizó a las 07:35 horas en la avenida Central, del Mercado de Abasto.

En ese lugar, los elementos aplicaban un Dispositivo de Recuperación de Vehículos Irregulares o con Reporte de Robo, por lo que al lugar arribó una camioneta Nissan pick up, color rojo, con placas de Guerrero, por lo que le solicitaron sus documentos al conductor.

Éste mostró una tarjeta de circulación, así como autorizó la inspección física al vehículo y fue así como observaron que al parecer el número de serie del chasis fue injertado, ya que presentaba soldadura en ambos extremos.

De igual forma, se presume que el número confidencial del chasis fue borrado y remarcado.

Por esa razón, procedieron al aseguramiento de la camioneta para dejarla a disposición de la Fiscalía General del Estado y continuar con la indagatoria correspondiente.


aa

 

Relacionadas: