Vuelca camioneta en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en Ejutla de Crespo

Los servicios de emergencias localizaron un vehículo abandonado tras salirse del camino y volcar sobre la vía 175


La unidad de motor fue localizada en inmediaciones de la Ermita, Ejutla.
La unidad de motor fue localizada en inmediaciones de la Ermita, Ejutla.

Una camioneta marca Toyota volcó y se salió de la carretera en Ejutla de Crespo dejando daños materiales como saldo, ya que el conductor abandonó el auto.

Automovilistas que observaron los restos del vehículo informaron a los servicios de emergencias e indicaron que el accidente ocurrió sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la Ermita, Ejutla de Crespo, a la altura del crucero de San Agustín Amatengo.

Elementos de la Policía Vial Estatal se trasladaron al lugar, a la altura del kilómetro 64 + 500 de la vía federal 175, donde localizaron los restos del accidente, una camioneta marca Toyota, tipo Sienna, color guinda, con placa de circulación de Oaxaca, la cual se salió del camino terminando volcada.

Al querer auxiliar a los ocupantes, los servicios de rescate se percataron de que no había nadie, por lo que buscaron alrededor en caso de que hubieran salido lesionados y requirieran ayuda, pero no encontraron a nadie.

Enseguida, los presentes solicitaron el servicio de una grúa para asegurar el vehículo involucrado y resguardarlo en un corralón.

Se espera que el dueño de la unidad de motor se presente para reclamarla y realizar los trámites correspondientes.

 

Se espera que el dueño de la unidad de motor se presente para reclamarla.

aa

 

Relacionadas: