Se van al fonde de un río
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se van al fonde de un río

Un grupo de tres varones que viajaba en un automóvil cayó dentro de un río en jurisdicción de Tamazulápam


Los hombres afectados por este accidente resultaron seriamente heridos.
Los hombres afectados por este accidente resultaron seriamente heridos.

Tres hombres originarios de Tlaxiaco, quienes responden a los nombre de César Osorio B. de 45 años de edad, Rodrigo Osorio B., de 52 años y Virgilio Osorio B., de 50 años, resultaron con lesiones de gravedad tras caer al fondo de un río a bordo de un vehículo marca Nissan, el accidente ocurrió en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura del municipio de Villa de Tamazulápam.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:30 horas, cuando automovilistas que circulaba por la zona se percataron del hecho e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio de Villa de Tamazulapan, al referir que, en el puente de fierro de la zona, un vehículo se salió de la carretera y se fue al fondo del barranco hasta caer al rio.

Al apoyo se trasladó personal de seguridad y vialidad de Tamazulápam, además de elementos de Protección Civil, quienes rescataron del interior del vehículo a las tres personas, las cuales, debido a las lesiones, fueron trasladadas a nosocomios de Huajuapan para la atención médica correspondiente.

Los tres lesionados iban a bordo de un vehículo marca Nissan color gris, con placas de circulación PBE-36-49 del Estado de México, el cual fue pérdida total derivado a los daños y fue sacado de la zona tiempo después para el traslado a un corralón y realizar las investigaciones correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: