Choca taxi de Ixtepec con auto particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi de Ixtepec con auto particular

De acuerdo a testigos, el ruletero circulaba como alma que lleva el viento


El saldo fue de daños materiales.
El saldo fue de daños materiales.

Una loca carrera terminó en un aparatoso accidente la noche del pasado domingo. Los protagonistas de este percance fueron un taxi del sitio Los Jeromeños conocidos como “Los Naranjas” y un auto de particular.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas sobre la carretera Canal 33, barrio Santa Rita, justo frente a conocido centro botanero.

Según testigos, el taxista circulaba como alma que lleva el viento, al momento del accidente, cuando en su trayecto tuvo la mala fortuna de quedar frente al taxista un vehículo color guinda; mismo que al intentar rebasar hizo mal los cálculos y lo impactó de tal forma que terminó por volcarse.

Al tener el reporte, elementos de la Polía Vial Municipal y Estatal arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento de los hechos.

Los primeros ordenaron trasladar los vehículos al corralón, mientras los segundos fueron los encargados de abanderar la circulación.

Cabe destacar que los uniformados municipales intentaron intimidar a nuestro corresponsal amenazándolo de meterlo a los separos si continuaba tomando registro del accidente, intentado a toda costa de evitar que tomara gráficas.

Por fortuna, en el accidente sólo se reportaron daños materiales sin que se reportara, a pesar de lo aparatoso del accidente, algún lesionado.


aa

 

Relacionadas: