Fallan frenos en camioneta y cae a un barranco en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallan frenos en camioneta y cae a un barranco en Tututepec

El siniestro sucedió sobre la carretera local que va de El Gachupín a Tututepec; cuatro personas lesionadas, entre ellas un menos, y cuantiosos daños materiales


Fallan frenos en camioneta y cae a un barranco en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó destrozada en un barranco, resultando sus cuatri tripulantes lesionados. Foto: Cortesía

Una violenta salida de camino y aparatosa volcadura se suscitó este lunes en la jurisdicción de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo. El saldo fue de cuantioso daños materiales y cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

El percance vial tuvo lugar por la mañana sobre la carretera que comunica a El Gachupín a la cabecera municipal de Tututepec. En dicho lugar transitaba una camioneta Nissan color guinda con blanco. Pero según las primeras pesquisas, el conductor refirió que su unidad se quedó sin frenos.

En consecuencia, perdió el control del vehículo, salió de la carretera y volcó aparatosamente en un barranco, quedando siniestrado entre los arbustos.

Enseguida, personas que se percataron del accidente, de inmediato alertaron a las autoridades y cuerpos de rescate.

Minutos después, personas de Bomberos y Protección Civil de Tututepec se presentaron en el sitio para auxiliar en las labores d rescate. Luego, las víctimas, entre ellas un hombre, dos mujeres y un menor de edad, fueron estabilizadas y canalizadas a bordo de la ambulancia número 07 al hospital de Río Grande, para ser atendidos a la brevedad.

De mande extra oficial se señaló que los afectados son originarios de la comunidad de Chacahua.

Finalmente, el vehículo dañado fue extraído del barranco y llevado al encierro oficial, para las investigaciones en el caso y fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: