Se accidentan rumbo a Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan rumbo a Puerto Escondido

La salda del camino y volcadura dejó daños materiales y algunos pasajeros con lesiones menores


Se accidentan rumbo a Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones leves fue el saldo de la aparatosa volcadura. Foto: Cortesía

Una camioneta de pasajeros se salió de la carretera cuando viajaba rumbo a Puerto Escondido, el accidente dejó daños materiales y algunos pasajeros con lesiones menores.

El percance ocurrió sobre la Carretera Federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido a la altura del kilómetro 76 + 100 antes de llegar a la gasolinera G-500.

Alrededor de las 04:45 horas, automovilistas llamaron a las autoridades para informar del accidente, por lo que oficiales de la Policía Vial Estatal se trasladaron al lugar.

Al llegar ya se encontraba una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos informaron que se trató de un accidente de tránsito por salida del camino y volcadura, en el que se vio involucrado un vehículo tipo Urvan, color gris, de la empresa con razón social Huatulco 200.

En el lugar, fueron atendidos dos pasajeros que viajaban a bordo de la camioneta, los cuales sólo presentaban algunos raspones, los afectados fueron identificados como Amiel F.T.  de 26 años y Fernando C.J. de 36 años.

Los pasajeros aseguraron ser los únicos presentes porque el conductor de la Urvan escapó del lugar tras el accidente, por lo se ignoran sus generales.

La unidad fue localizada a una profundidad de tres metros, se trata de un vehículo marca Nissan, tipo: Urvan NB-350, color gris, sin placa de circulación frontal con número económico 03.

Enseguida se pidió una grúa para su traslado al encierro.

El perito en tránsito terrestre indicó que el avalúo de daños sería un aproximado de 50 mil pesos, por lo que se esperaba que el dueño llegara en breve a reclamar el vehículo.

 

La Urvan fue localizada a una profundidad de tres metros.

aa

 

Relacionadas: