Roban dos camionetas en hechos diferentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban dos camionetas en hechos diferentes

Las unidades de motor fueron robadas una de ellas en la Ciudad de Tlaxiaco y otra en la Villa de Tamazulapan de Progreso


Buscan camionetas robadas en la Mixteca.
Buscan camionetas robadas en la Mixteca.

Los propietarios de dos camionetas marca Nissan fueron víctimas de la delincuencia cuando les robaron sus unidades de motor, una de ellas en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco y otra en la Villa de Tamazulapan de Progreso.

Una de las unidades robada fue aproximadamente entre las 21:00 y 22:30 horas, la cual se trata de una camioneta doble cabina marca Nissan NP300, modelo 2009, color blanco, la cual se encontraba estacionada a la altura del recinto ferial en el municipio de Tlaxiaco.

La segunda unidad robada es una camioneta Nissan, color rojo de redilas blancas, misma que se encontraba estacionada en la calle Alhóndiga de Granaditas, perteneciente al municipio de Tamazulapan.

Ante los hechos, ambos propietarios hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona respectiva y solicitaron el apoyo de las personas en general que tenga algún tipo de información la den a conocer para que puedan dar con sus paraderos.


aa

 

Relacionadas: