Hombre sufre una fractura doble en accidente vehicular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre sufre una fractura doble en accidente vehicular

Un hombre sufrió fracturas en brazo y mano en un accidente sobre la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal.

Un accidente de tráfico sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la zona conocida como Junta de los Ríos dejó a un hombre de 42 años de edad con dos fracturas en brazo y mano.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona mencionada, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos.

En el lugar, a bordo de la ambulancia Proc-171, brindaron los primeros auxilios a un hombre de 42 años, mismo que dijo que iba durmiendo en la camioneta cuando el chofer salió de la carpeta asfáltica, a una pendiente de aproximadamente 30 metros de la carretera.

Derivado a los hechos, el lesionado presentaba probable fractura de antebrazo y mano derecha, además de una hemorragia en la misma mano, por lo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal que arribaron en la patrulla 118 y de la Policía Vial Estatal en la unidad 2304, quienes realizarían las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: