Vuelca camioneta cargada con pescado sobre la Autopista 185D
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta cargada con pescado sobre la Autopista 185D

Accidente cerca de la caseta de cobro de Ciudad Ixtepec deja mercancía esparcida y vehículo dañado


Vuelca camioneta cargada con pescado sobre la Autopista 185D | El Imparcial de Oaxaca
Una camioneta volcó fuera de la carretera y el pescado que transportaba quedó regado en el sitio.

Un aparatoso percance vial se registró la mañana de este día sobre la Autopista 185D, específicamente cerca de la caseta de cobro de Ciudad Ixtepec. En donde una camioneta que transportaba pescados terminó volcándose, resultando en la dispersión del producto sobre la carpeta asfáltica.

Afortunadamente, no se reportan lesionados a causa del incidente. Sin embargo, la camioneta quedó en posición lateral fuera de la vía, causando un espectáculo para quienes transitaban por la zona.

Enseguida, equipos de emergencia y personal de seguridad vial arribaron al lugar para atender el incidente, limpiar la vía y restablecer la circulación.

Se desconocen hasta el momento las causas precisas del accidente. Sin embargo, se recomienda a los conductores extremar precauciones al circular por el área y estar atentos a las indicaciones de las autoridades viales.


aa

 

Relacionadas: