Arde camioneta a un costado del Polideportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde camioneta a un costado del Polideportivo

La conflagración fue controlada por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos


La conflagración fue controlada por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
La conflagración fue controlada por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La mañana de ayer, una camioneta término completamente en cenizas al incendiarse en la calle de derechos humanos, hasta el momento se desconoce la causa de la conflagración.

Los hechos sucedieron alrededor de las 05:00 horas de la mañana cuando automovilistas que circulaban en la calle de Derechos Humanos, al ver que una camioneta que se encontraba estacionada a un costado de las gradas de la cancha del Polideportivo Venustiano Carranza empezaba a incendiarse.

Al no poder sofocar el fuego pidieron auxilio al teléfono de emergencia, ya que las llamas habían envuelto la camioneta por completo.

 

El propietario se retiró con la camioneta en calidad de pérdida total.

 

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes durante más de una hora realizaron el arduo trabajo de sofocar el fuego, hasta lograr controlarlo por completo.

La lumbre había consumido la camioneta en su totalidad dejando únicamente cenizas, posteriormente lo bomberos se retiraron de lugar.

En tanto el propietario se retiró con la camioneta en calidad de pérdida total.


aa

 

Relacionadas: