Muere trágicamente cuando regresaba de un partido de basquetbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere trágicamente cuando regresaba de un partido de basquetbol

Tras el accidente Carlos J. M. terminó con el cráneo expuesto


Carlos J. M., fue arrollado; terminó con el cráneo expuesto.
Carlos J. M., fue arrollado; terminó con el cráneo expuesto.

Este fin de semana, un hombre perdió la vida de manera trágica sobre la carretera Panamericana 190, cuando regresaba, a bordo de su motocicleta de la marca Honda, de jugar un partido de básquetbol en el municipio de Jalapa del Marqués.

Según datos preliminares de la Policía Municipal, acudió a atender el reporte, en donde halló a Carlos J. M., vecino de la población de Magdalena Tequisistlán, que habría sido embestido por un pesado vehículo que logró huir.

El accidente se registró en el tramo Jalapa del Marqués y San Cristóbal, cuando el ahora occiso retornaba a su municipio después de acudir a jugar un partido de básquetbol.

Tras el impactó, el ahora fallecido terminó con el cráneo expuesto, así como con las piernas fracturadas, muriendo al instante.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes comenzaron con las diligencias correspondientes.

Más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal en donde le practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.


aa

 

Relacionadas: