Baleado en un bar de San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en un bar de San Bartolo Coyotepec

Un trabajador del Gobierno del Estado fue baleado en el bar denominado La Esquina Feliz donde otra persona resultó lesionada


Baleado en un bar de San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca
Un trabajador del Gobierno del estado fue asesinado a balazos. Foto: Cortesía

El empleado de gobierno del Estado de Oaxaca, Óscar Josué R. M., fue asesinado a balazos en un bar de San Bartolo Coyotepec por un sujeto que dejó además a otra persona herida.

La noche de este jueves, una persona ingresó al depósito de cerveza denominado La Esquina Feliz donde abrió fuego directamente contra el trabajador de gobierno de 34 años de edad, se ignoran las causas de este crimen.

Las autoridades recibieron la llamada de alerta alrededor de las 22:30 horas donde el propietario del establecimiento ubicado sobre la calle de Benito Juárez esquina con Matamoros informaba que dos personas habían sido lesionadas por disparos de arma de fuego.

Tras recibir reporte, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar donde confirmaron el fallecimiento de Óscar Josué R. M. empleado del Programa para el Bienestar de Gobierno del Estado.

La víctima mortal presentaba seis disparos de arma de fuego, mientras su acompañante, Luis Arturo N., también presenta heridas de bala y fue trasladado aún con vida a un hospital.

 

Óscar Josué R. M. recibió seis disparos y perdió la vida en el sitio.

 

Ante el reporte también se movilizaron oficiales de la Policía Estatal quienes montaron un operativo en la zona para la captura del presunto asesino que escapó con ayuda de un cómplice.

El encargado contó que un hombre ingresó al bar y se dirigió a la mesa de Óscar Josué R. M. a quien disparó en más de seis ocasiones, al tratar de detenerlo realizó otras detonaciones y lesionó al acompañante de la persona muerta.

Una vez informada la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) despachó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) asignados al Grupo de Delitos de Alto Impacto en compañía de peritos quienes practicaron la inspección ocular y recabaron los indicios en el lugar.

Al finalizar las diligencias, se ordenó enviar el cuerpo sin vida al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

En el transcurso del día, familiares de Oscar Josué acudieron a las oficinas ministeriales para identificar formalmente el cuerpo.


aa

 

Relacionadas: