Valientes con las mujeres; arrestados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Valientes con las mujeres; arrestados

Los dos casos de violencia familiar fueron reportados al Centro de Control, Comando y Comunicación


De acuerdo con los efectivos, los detenidos son Juan “NN” y Carlos “NN”, de 18 y 31 años de edad.
De acuerdo con los efectivos, los detenidos son Juan “NN” y Carlos “NN”, de 18 y 31 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a dos hombres que violentaban a dos mujeres. De acuerdo con los efectivos, se trata de Juan “NN” y Carlos “NN”, de 18 y 31 años de edad, respectivamente.

Los dos casos de violencia familiar fueron reportados al Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), a través del número de emergencia 911, y canalizada al Centro de Control y Comando (C2) Santa Lucía.

El C2 canalizó la primera emergencia a elementos policiales para que se trasladaran a la colonia Calicanto, donde una joven mujer reportó que su pareja sentimental estaba violento y agresivo; además que, momentos antes, la había agredido físicamente, causándole rasguños en el rostro y cuello, por lo que solicitaba su detención.

Por ello, fue trasladado a los separos de la policía municipal Juan “NN”, de 18 años, a petición de la parte afectada por violencia contra su pareja.

Segundo caso

El segundo caso sucedió en la colonia Fernando Gómez Sandoval, cuando una mujer septuagenaria manifestó que su inquilino se encontraba agresivo, que la había insultado y se sentía amenazada; por ello, llamó al 911 pidiendo auxilio. Por ello, el Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) de la Policía Municipal acudió al lugar y se entrevistó con la víctima, quien permitió el acceso de los uniformados para detener a Carlos “NN”, de 31 años, por violencia a una mujer adulta mayor.

La autoridad policial informó que, para tener un Santa Lucía del Camino seguro, se trabaja coordinadamente con los tres órdenes; en operativos con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y Guardia Nacional; en filtros de seguridad y recorridos con la Policía Estatal dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca y claro con el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) que atiende las emergencias a través del 911.


aa

 

Relacionadas: