Aparece muerto en hamaca de su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece muerto en hamaca de su casa

El cadáver del hombre, con huellas de violencia, fue hallado en una hamaca de una vivienda de la colonia Infonavit de Ciudad Ixtepec


Aparece muerto en hamaca de su casa | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en Ciudad Ixtepec. Foto: Cortesía

Un abominable hallazgo realizaron vecinos de la colonia Infonavit de Ciudad Ixtepec, en una vivienda, al localizar sin vida a un hombre. La víctima presentaba huellas de violencia y empezaba a mostrar signos de descomposición. Se presume que podría haberse tratado de un robo.

El descubrimiento del cadáver se realizó la tarde de este jueves en el domicilio marcado con el número 12, manzana “A”, ubicado sobre la calle Niños Héroes. En ese lugar, vecinos de la zona descubrieron al hombre sin vida sobre una hamaca, el cual presentaba huellas de violencia y ya comenzaba a descomponerse.

Enseguida, se dio aviso a las autoridades policiacas, por lo que minutos después, policías municipales arribaron y al confirmar el reporte, acordonaron y resguardaron el área. Luego, alertaron al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, para iniciar con las diligencias de ley.

Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Servicios Periciales hicieron presencia e iniciaron con el peritaje correspondiente. Más tarde, el cuerpo fue llevado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de muerte.

De manera preliminar, se indicó que la víctima tenía alrededor de 24 horas de haber fallecido.

Es de llamar la atención lo que refieren los vecinos, ya que señalaron que el ahora occiso era muy respetuoso, amable y no se metía con nadie. Por lo tanto, dudan que tuviera enemigos y su homicidio más bien podría estar relacionado con un robo en su domicilio.

Sin embargo, serán las propias autoridades las que, mediante las investigaciones, finquen responsabilidades. Además, por el crimen se levantó una carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------