Empleados de SSO, al parecer ebrios, involucrados en volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleados de SSO, al parecer ebrios, involucrados en volcadura

El accidente sucedió sobre la carretera del cerro de El Fortín, a la altura del Ojito de Agua; sólo cuantiosos daños materiales


Empleados de SSO, al parecer ebrios, involucrados en volcadura | El Imparcial de Oaxaca
El percance vial tuvo lugar a la altura del paraje El Ojito de Agua. Foto: cortesía

Un aparatoso percance vial ocurrió la mañana de este martes sobre la carretera del cerro de El Fortín. Luego que el conductor de una camioneta de los Servicio de Salud de Oaxaca (SSO), en presunto estado de ebriedad volcó, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales.

El accidente tuvo lugar a la altura del paraje El Ojito de Agua. En ese sitio transitaba, con dirección hacia el Monumento a La Madre, un empleado de la SSO en una camioneta oficial color blanco. Sin embargo, se presume que el sujeto conducía bajo los influjos del alcohol, por lo que, al descender la pendiente y tomar una curva, perdió el control de la unidad dio varias volteretas, se impactó contra en cerro y revotó hacia en muro central de contención.

En consecuencia, la camioneta resultó con cuantiosos daños materiales, pero para fortuna los tripulantes resultaron ilesos. Pero la vía quedó cerrada a la circulación por varios minutos.

Enseguida, elementos de las Policías Municipal y Vial Estatal arribaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias. Luego la camioneta fue remolcada al encierro oficial y el conductor presentado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Por otra parte, trascendió que tanto el conductor como su acompañante, al parecer, pertenecían al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección número 35. Se espera que los trabajadores involucrados en el hecho, de ser responsables sean sancionados por las autoridades y su sección sindical.


aa

 

Relacionadas: