Lo dieron por muerto en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo dieron por muerto en Tehuantepec

Un hombre fue baleado en la Carretera Transístmica y abandonado con un mensaje criminal, el afectado sobrevivió a la agresión


La persona afectada fue localizada a la altura del barrio de San Jacinto.
La persona afectada fue localizada a la altura del barrio de San Jacinto.

El aviso de un baleado que tenía encima una manta de un grupo criminal provocó una gran movilización policiaca en el Istmo de Tehuantepec, al llegar, las autoridades encontraron al afectado con vida y lo trasladaron para recibir atención médica.

Algunos vecinos del lugar descubrieron a la víctima la noche de este sábado a la orilla de la Carretera Transístmica en el tramo de Tehuantepec a Juchitán y dieron aviso a emergencias, por lo que elementos de varias corporaciones policiacas acudieron al lugar.

La persona afectada fue localizada a la altura del barrio de San Jacinto, en una zona conocida como La Labor, entre la maleza, en el punto medio entre el puente Pimentel y la terminal de autobuses de primera clase.

El hombre estaba inconsciente, pero aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, luego de que paramédicos le brindaran los primeros auxilios.

En tanto, las autoridades acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron a realizar sus primereas investigaciones, como la inspección ocular, en la que recabaron y embalaron las evidencias, como sería esta manta con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

Los agentes esperan el informe del médico para saber si la víctima está en condiciones de declarar respecto al ataque sufrido y si es capaz de identificar a sus agresores.

 

La manta señalaba a algunas personas y supuestos mandos policiales.

aa

 

Relacionadas: