Vuelca camioneta en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en Ejutla de Crespo

tras la volcadura dos jóvenes resultaron con lesiones


La camioneta quedó desecha de la parte delantera.
La camioneta quedó desecha de la parte delantera.

Una camioneta volcó en la carretera a Los Ocotes, en Ejutla de Crespo; dos personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió la madrugada del jueves en la carretera 175 kilómetro 53 + 600, luego de que una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con placa de circulación estatal se saliera de la carretera.

Tras el percance, automovilistas dieron aviso a Emergencias, por lo que, elementos de la delegación de la Policía Vial Estatal en Ejutla de Crespo acudieron al lugar, precisamente a la altura de la población Los Ocotes.

Ahí se encontraron a la camioneta, que, tras salirse del camino, volcó aparatosamente. En el lugar estaba Juan Alexis y Carlos, ambos de 21 años de edad, originarios de Santa María Chichihualtepec, quienes resultaron lesionados.

Los jóvenes fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia de Ejutla de Crespo, mismos que, tras estabilizarlos, los trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica.

En tanto, los policías viales se encargaron de que una grúa se llevara el vehículo a un encierro oficial para su resguardo. Tras las maniobras, el tránsito vehicular se regularizó en la zona.


aa

 

Relacionadas: