Muere al azotar de vivienda de dos plantas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al azotar de vivienda de dos plantas en Salina Cruz

La Vicefiscalía Regional del Istmo realiza las indagatorias


Muere al azotar de vivienda de dos plantas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El hombre murió al instante tras caer de una vivienda de dos plantas en la colonia Lomas de Galindo de Salina Cruz. Foto: Cortesía

Un hombre identificado como José Luis J. R., de 53 años de edad, perdió la vida de manera instantánea al azotar pesadamente de una vivienda de dos plantas en la colonia Lomas de Galindo de Salina Cruz. Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos.

Según los primeros reportes, la tragedia tuvo lugar el pasado domingo, alrededor de las 22:30 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle 5 de Mayo. De la cual, por motivos aún no especificados, un hombre cayó y azotó brutalmente boca abajo contra el piso, por lo cual murió al instante.

Enseguida, vecinos de la zona que se percataron de la situación, dieron aviso a las autoridades y grupos de rescate. Minutos después, policías municipales y paramédicos se apersonaron en el sitio y al revisar a la víctima, que vestía camisa clara y pantalón negro, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba lesiones de gravedad tras la caída. En consecuencia, los uniformados acordonaron el área y alertaron al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales hicieron presencia y comenzaron con las pesquisas en el lugar de los hechos.

Posteriormente, el cadáver fue levantado y canalizado al descanso municipal para someterlo a la autopsia de ley, a fin de determinar las causas de la muerte.

Luego, los familiares del occiso reclamaron el cuerpo para darle sepultura según sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: