Lo golpea un toro en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpea un toro en la Villa de Zaachila

A unos cuantos metros de llegar a la puerta de su vivienda, de manera sorpresiva le salió un toro y lo embistió


El hombre fue embestido por el toro, el cual le provocó varias lesiones.
El hombre fue embestido por el toro, el cual le provocó varias lesiones.

Un hombre de 40 años de edad resultó con lesiones de consideración, después de haber sido embestido por un toro, la noche del sábado, en la colonia Emiliano Zapata, de la Villa de Zaachila. Fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Zaachila.

Los hechos sucedieron a las 22:00 horas del sábado cuando un hombre, de 40 años de edad, se dirigía caminando a su domicilio, que se ubica sobre la calle Oaxaca, de la colonia Emiliano Zapata, después de regresar de su centro de trabajo.

Sin embargo, a unos cuantos metros de llegar a la puerta de su vivienda, de manera sorpresiva le salió un toro y, sin poder hacer nada, lo embistió y lo derribó brutalmente.

El hombre quedó tendido en la calle, con lesiones de consideración. Al escuchar el alboroto, familiares del hombre salieron y lo auxiliaron, a la vez que solicitaban el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Salud de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que el hombre estaba aturdido y que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio donde quedó internado.

Familiares del lesionado esperaban que apareciera el dueño del toro para que se hiciera cargo de los gastos médicos.

 

Paramédicos lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

aa

 

Relacionadas: