Aparatosa colisión entre torton y auto en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa colisión entre torton y auto en Tehuantepec

Pese al aparatoso accidente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad


Los hechos se registraron sobre la carretera federal Cristóbal Colón,
Los hechos se registraron sobre la carretera federal Cristóbal Colón,

Un vehículo compacto que presuntamente quiso ganarle el paso a un torton, resultó con daños materiales y atravesado en un costado de la carretera federal 190; esto después de colisionar con el pesado camión.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo poco antes de las 16:00 horas, cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera federal Cristóbal Colón con dirección a la capital oaxaqueña.

El torton de la marca Kenwood, color guinda, circulaba del lado izquierdo de la carretera debido a que procedía de Salina Cruz y se acababa de incorporar.

En tanto, el automóvil Nissan March, color blanco, iba del lado derecho.

Sin embargo, al llegar a la altura del hotel Guiexhoba, precisamente en la desviación a Salina Cruz, el auto compacto quiso cruzarse de carril y ganar el paso, pero no alcanzó a pasar y fue impactado por la pesada unidad de motor.

El chófer del pesado camión frenó, pero el golpe fue inevitable, y lo aventó a un costado de la carretera donde quedó atravesado.

Afortunadamente, pese al aparatoso accidente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, sólo crisis nerviosa y algunos golpes leves, informaron.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los ocupantes del auto compacto.

Minutos después, los lesionados no fueron trasladados a un hospital.

Más tarde se presentaron llegaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes tomaron conocimiento de los hechos.


aa

 

Relacionadas: