Un hombre resultó con diferentes lesiones luego de que fuera atropellado cuando caminaba por la calle Tapia esquina con Madero, de la colonia Centro, en Huajuapan.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), de un accidente en la zona mencionada.
Al apoyo se habían trasladado elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-172, al mando de Kevin Cruz y paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la unidad Oax-23, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Por su parte, los elementos de la Policía Municipal habían arribado en las patrullas 029 y 019, tomando conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.