Muere al caer de techado en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al caer de techado en Zaachila

El hombre de 61 años se encontraba trabajando en el techado de lámina cuando cayó pesadamente


Los paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Los paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Una persona que laboraba en un techado de una casa en la Villa de Zaachila murió tras caerse de una altura de tres metros.

Rogelio, de 61 años, se encontraba trabajando cuando cayó pesadamente. Las personas que estaban cerca intentaron auxiliarlo por lo que llamaron al número de Emergencias.

De inmediato salió la ambulancia de la Villa de Zaachila con personal paramédico, así como elementos de la Policía Municipal. Se trasladaron a la privada de Ñatipaa en el barrio San Sebastián, donde encontraron al hombre; tras revisarlo, indicaron que ya no tenía signos vitales.

Enseguida, dieron aviso a la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), por lo que, al lugar, se trasladaron agentes estatales de investigaciones.

 

 

La víctima respondía al nombre de Rogelio, tenía 61 años.

 

 

Se practicó la inspección ocular en el lugar, y allí los vecinos les informaron que la víctima estaba trabajando en un techado de lámina cuando se cayó.

Se inició el legajo de investigación y se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los agentes interrogaron a los testigos y vecinos para corroborar que se trató de un accidente.

Cuando un familiar acuda a identificar legalmente el cuerpo sin vida, se le devolverá para que inicie con sus trámites funerarios y puedan realizar la ceremonia según su tradición.


aa

 

Relacionadas: