(VIDEO) Captan momento en que impactan a auto estacionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Captan momento en que impactan a auto estacionado

El incidente tuvo lugar en la colonia Reforma; el presunto responsable escapó tras ocasionar el choque, para evadir su responsabilidad


(VIDEO) Captan momento en que impactan a auto estacionado | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de un auto tras impactar un vehículo estacionado escapó de la zona. Foto: Captura de pantalla

El momento en que el conductor de un auto pierde momentáneamente el control de su unidad y se impacta contra un auto estacionado en la colonia Reforma fue captado por una cámara de videovigilancia. El clip fue difundido a través de redes sociales, con la intención de dar con el paradero del responsable. El cual, tras el percance, optó por escapar del sitio.

De acuerdo con el video difundido, los hechos acontecieron este martes 26 de septiembre de 2023, sobre la Segunda Privada de Almendros, entre la calle Jazmines y la avenida Heroico Colegio Militar. En ese lugar permanecía estacionado un auto Chevrolet color blanco, al parecer Aveo. Enseguida a cuadro aparece un auto compacto color gris, cuyo su conductor se aprecia pierde el control de la unidad al incorporarse a dicha privada, al parecer por algún distractor, tal vez atender su celular, y se impacta contra la parte lateral derecha de vehículo estacionado.

Luego, el conductor da un volantazo, pero ya había embestido la unidad. Por lo que decide seguir su marcha e imprime velocidad y escapa del sitio para evadir su responsabilidad.

Posteriormente, la parte afectada reportó el hecho al personal del número 911. Se espera que, la parte afectada interponga su denuncia formal ante las instancias correspondientes.  Mientras tanto, el video del caso circula en redes sociales y grupos de WhatsApp. Con el fin de identificar y dar con el paradero del responsable y responda por los daños ocasionados.

Po otra parte, se exhortó a los conductores y conductoras de vehículos a conducirse con prudencia y no distraerse al momento de operar sus unidades. Sobre todo, usar su teléfono celular, ya que en cuestión de segundos una mala maniobra podría desencadenar un fatal accidente.


aa

 

Relacionadas: