Investigan la muerte de un obrero luego de que lo encontraran colgado del cuello en la puerta del Colegio Hispano Americano.
Vecinos del fraccionamiento Santa Elena se encontraron el cuerpo de un hombre colgado del cuello con un alambre sujeto a una varilla del toldo de la puerta del Colegio Hispano Americano.
El hombre vestía pantalón de trabajo color azul, una playera color vino, un gorro blanco y calzaba tenis tipo botas color blanco.

Justo enfrente de donde se encontró, estaba su centro laboral, por lo que fue el señor Giovanni quien lo identificó como su empleado. Informó que se trataba de Víctor, de 23 años de edad, quien era originario de Chiapas.
Se le dio aviso a la Fiscalía General de Oaxaca, quien llegó al lugar un grupo de la Agencia Estatal de Investigaciones a practicar la inspección ocular. Ordenó que el cuerpo fuera bajado y llevado al anfiteatro de la Semefo para la practica de la necropsia de ley.
Será el perito médico legista quien determine si se trata de una muerte violenta y provocada, o fue un suicidio, en tanto, se contactaba a los familiares para que se les devuelva el cuerpo sin vida, luego de la identificación legal