Policía Municipal los detiene por participar en riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Municipal los detiene por participar en riña

Los detenidos quedaron a disposición de la FGEO para determinar su situación jurídica


La riña ocurrió sobre la calle Totontepec de la colonia Siete Regiones.
La riña ocurrió sobre la calle Totontepec de la colonia Siete Regiones.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas como presuntas responsables del delito de lesiones mutuas en riña.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, a las 20:20 horas en la carretera a San Luis Beltrán.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia, cuando un grupo de personas que se encontraba en la citada carretera esquina con la calle Totontepec, de la colonia Siete Regiones, les solicitaron apoyo.

Las personas retenían a dos sujetos, los cuales presentaban diversas lesiones y al ser abordados, dijeron que habían reñido y ambos se acusaron mutuamente de las lesiones que presentaban.

Uno de ellos dijo que conducía una motoneta y de pronto chocó con un mototaxi, pero al lugar arribaron compañeros de éste y trataron de golpearlo, por lo cual se refugió en una tienda.

Hasta ese lugar llegó el mototaxista y se liaron a golpes, resultando ambos con diversas lesiones.

Ante el señalamiento recíproco, procedieron a la detención de las dos personas, quienes dijeron llamarse Julio C. L. C., de 22 años de edad e Irving V. H. C., de 20 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: